Cumplimiento de Obligaciones de transparencia aplicables al CENACE

En el siguiente apartado se atienden las obligaciones de transparencia del Centro Nacional de Control de Energía, en cumplimiento de lo establecido por la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en sus artículos 70, 71 y 81.

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Obligaciones de transparencia comunes

ARTÍCULO 70

Fracciones:

  1. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado.
  2. Estructura Orgánica.
  3. Las facultades de cada Área.
  4. Metas y objetivos de las áreas.
  5. Los indicadores relacionados con temas de interés público.
  6. Indicadores de objetivos y resultados.
  7. Directorio de servidores públicos.
  8. Remuneración bruta y neta.
  9. Gastos
    1. Gastos por conceptos de viáticos
    2. Gastos de representación
  10. Número de plazas vacantes.
    1. Plazas vacantes del personal de base y confianza.
    2. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
  11. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
  12. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as).
  13. Domicilio de la Unidad de Transparencia
  14. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.
    1. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.
    2. Sistema Electrónico de Convocatorias para ocupar cargos públicos.
  15. Programas sociales desarrollados por sujetos obligados.
    1. Programas sociales desarrollados por sujetos obligados.
    2. Padrón de beneficiarios del programa social.
  16. Normatividad Laboral.
    1. Normatividad Laboral.
    2. Recursos públicos entregados al sindicato.
  17. Información curricular de los(as) servidores(as) públicos(as).
  18. Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas.
  19. Servicios que ofrece el sujeto obligado.
  20. Trámites.
  21. Información Financiera
    1. Información financiera de (presupuesto asignado anual).
    2. Información financiera de (informes trimestrales de gasto).
    3. Información financiera de cuenta pública.
  22. Deuda Pública.
  23. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.
    1. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.
    2. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.
    3. Utilización de los Tiempos Oficiales.
  24. Resultados de auditorías realizadas al ejercicio presupuestal.
  25. Personas físicas o morales a quienes el (sujeto obligado) asigna o permite usar recursos públicos.
  26. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
  27. Resultados de procedimientos.
    1. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza.
    2. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.
  28. Informes emitidos.
  29. Estadísticas generadas.
  30. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.
  31. Padrón de proveedores y contratistas
  32. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado.
  33. Inventarios.
    1. Inventario de bienes muebles.
    2. Inventario de altas practicadas a bienes muebles.
    3. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
    4. Inventario de bienes inmuebles.
    5. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
    6. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
    7. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
  34. Recomendaciones
    1. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
    2. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos.
    3. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.
  35. Resoluciones y laudos emitidos.
  36. Mecanismos de participación ciudadana.
  37. Programas que ofrecen
    1. Programas que ofrecen.
    2. Trámites del sujeto obligado.
  38. Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
    1. Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
    2. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
    3. Integrantes del Comité de Transparencia.
    4. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
  39. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.
    1. Encuestas sobre programas.
  40. Estudios.
    1. Estudios realizados incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones y organismos públicos.
    2. Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas.
    3. Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones del sector social y privado, instituciones y organismos públicos o personas físicas.
    4. Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas.
  41. Listados.
    1. Listado de jubilados y pensionados (hipervínculo).
    2. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  42. Ingresos.
    1. Ingresos recibidos.
    2. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
  43. Donaciones.
    1. Donaciones en dinero realizadas.
    2. Donaciones en especie.
  44. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos.
  45. Actas del Consejo Constitutivo
    1. Actas del Consejo Consultivo.
    2. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.
  46. Listado de solicitudes a las empresas (No aplica).
  47. Información de interés público.
    1. Información de interés público.
    2. Otra información
    3. Preguntas frecuentes.
    4. Transparencia proactiva.


70 Último párrafo

ARTÍCULO 71
  1. Plan de desarrollo.
  2. Presupuesto de egresos.
  3. Leyenda al presupuesto de egresos.
  4. Expropiaciones realizadas.
  5. Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales.
  6. Estadística sobre exenciones.
  7. Planes de desarrollo urbano.
  8. Planes y programas de ordenamiento territorial.
  9. Planes y programas de ordenamiento ecológico.
  10. Tipos de uso de suelo.
  11. Licencias de uso de suelo.
  12. Licencias de construcción.
  13. Leyenda de corredores y notarios públicos.
  14. Listado de corredores y notarios públicos.
  15. Sanciones aplicadas a notarios y corredores públicos.
  16. Disposiciones administrativas.


ARTÍCULO 81
  1. Acuerdo mediante el cual el pleno del INAI aprueba el padrón de personas físicas.
  2. Padrón de personas físicas y morales sujetas a obligaciones de transparencia y acceso a la información.
  3. Información que determina el INAI respecto a la información de interés público.