Resultados del Mercado para el Balance de Potencia

El Mercado para el Balance de Potencia, es un Mercado anual y ex-post, que tiene como objeto facilitar a los Participantes del Mercado el comprar o vender Potencia que requieran para cubrir los desbalances que existan entre sus requisitos de Potencia y las cantidades registradas en sus Transacciones Bilaterales de Potencia.

El Mercado para el Balance de Potencia se operará por el CENACE, dentro de los dos primeros meses posteriores al año de Producción.

En cumplimiento al numeral 8.8 del Manual del Mercado para el Balance de Potencia y al numeral 3.1.4 (j) del Manual del Sistema de Información del Mercado en esta sección se pone a disposición de los interesados, la información relacionada con los resultados de las etapas de preparación y realización del Mercado para el Balance de potencia.

NOTIFICACIONES
2018.03.01 El día de ayer 28 de febrero de 2018 se ejecutó el Mercado para el Balance de Potencia correspondiente al Año de Producción 2017. Los resultados se pueden consultar en esta sección.
2018.02.02 CENACE informa que el 28 de febrero de 2018 se realizará el Mercado para el Balance de Potencia (MBP) correspondiente al año de producción 2017. Notificaciones

Seleccione Año del Mercado para el Balance de Potencia:


MBP 2020. Año de Producción 2019. Resultados del Mercado para el Balance de Potencia

No se encontraron reportes.